Saltar al contenido

Sinamics V20 – Los Convertidores de Frecuencia Siemens

Los variadores Siemens Sinamics V20 (Comprar en Amazon) ofrecen un sin fin de soluciones a aplicaciones relacionadas con la automatización o con cualquier trabajo que necesite el control total de un motor.

variadores de velocidad siemens

Características de los Variadores Sinamics V20

  • Fácil de instalar
  • Modo “Keep Running” para operación ininterrumpida.
  • Modo de hibernación integrado.
  • Tensión de red = 200 – 240 V
  • Red frecuencia = 50/60 Hz
  • Entrada fases Número = 1
  • Salida fases Número = 3
  • Max Frecuencia de salida = 599 Hz
  • Max voltaje de salida: 240 V
  • Corriente de salida nominal i2 N: 3,2 A
  • Max. potencia emitida en caso de carga lineal a Voltaje de salida nominal: 0,55 kW
  • Soporta protocolo Modbus: Sí 

Ventajas de los Reguladores de Velocidad Siemens Sinamics V20

Fácil para ahorrar dinero debido a que los puedes utilizar casi que en cualquier aplicación industrial o domestica que necesite el control de motores.

Estos variadores se concentran en lo primordial tanto en el hardware y como en la ocupación. El resultado es una elevada robustez al tiempo que unos costos de inversión reducidos para el usuario.

El manejo se ejecuta de manera directa en nuestro variador y sin utilidades de ingeniería complementarios.

Los variadores de frecuencia SINAMICS V20 son principalmente correspondientes para aplicaciones que no necesitan entendimientos destacables sobre accionamientos.

Son adecuados para usos industriales, tales como bombas, ventiladores, compresores y cintas transportadoras. Aunque también se pueden utilizar en ambientes residenciales y comerciales, entre los cuales pueden ser mostradores, refrigeradores, aparatos de gimnasia, sistemas de ventilación y lavadoras comerciales.

Otra de las ventajas sobresalientes de los Sinamics V20 es la rapidez, la sencilla puesta en marcha, la simplicidad de las operaciones y la robustez.

El modo Keep Running permite un funcionamiento continuo, incluso con una red inestable.

Mejores ofertas de variadores de frecuencia Siemens Sinamics

Como utilizar un variador de velocidad Siemens Sinamics V20

La puesta en marcha de los variadores de frecuencia Sinamics V20 es muy importante, y es por eso que te dejamos un vídeo en el cual explican como poner en marcha nuestra variador después de comprarlo.

Opiniones de los Variadores Sinamics V20

Los usuarios que adquieren estos variadores suelen comentar que son muy robustos y que los utilizan en distintas aplicaciones, una característica bastante ventajosa en comparación con su competencia.

También nos comentan que desde que compraron uno de estos variadores, en control de sus motores no volvió a ser el mismo, debido a que pueden suministrarle la frecuencia necesaria y de esta manera evitar altos y bajos, además que disminuyó su consumo de energía.

Ultima oferta de los variadores de velocidad Siemens Sinamics

No puedes dejar pasar esta ultima oferta para comprar un variador de frecuencia Siemens Sinamics al mejor precio del mercado que te ofrecemos a continuación, la tendrás en muy poco tiempo en casa.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación agregada
4 based on 1 votes
Marca
Siemens
Nombre del producto
Sinamics V20