Saltar al contenido

Variador iG5A – El mejor Variador de Frecuencia LS

Los variadores IG5A (Comprar en amazon) son unos convertidores de frecuencia compactos y potentes que sirven casi que para cualquier aplicación, desde el control de procesos industriales hasta el ahorro energético.

Este tipo de variadores son de los mas preferidos por los usuarios y de los mas comprados en el 2020. Te invitamos a que elijas en tuyo.

El regulador de velocidad IG5A lo podemos encontrar en 3 modelos diferentes, el primer modelo es el Monofásico 0,4-1,5kW (200-230V), que es perfecto para aplicaciones con poca potencia, el segundo y tercer modelo son Trifásico 0,4-22kW (200-230V) y Trifásico 0,4-22kW (380-480V) que son mas utilizados en procesos industriales con mucha potencia requerida.

Características del Variador de Velocidad iG5A

Estas son algunas de las tantas razones por las cuales debes comprar el excelente variador de velocidad IG5A.

  • Control seleccionable V/f.
  • Algoritmo de control para bombas y ventiladores, para hasta dos motores.
  • Autoajuste de la frecuencia de corte de los IGBTs.
  • Selección del tipo de señal de entrada NPN/PNP.
  • Salida de alimentación a 24 Vcc.
  • Entradas analógicas: -10 + 10 y 0 – 10 Vcc
  • El funcionamiento del ventilador es seleccionable.
  • Ventilador desmontable fácilmente.
  • Programación de segundo motor.
  • Comunicación RS 485 (LS Bus, ModBus RTU)

Ventajas de los variadores iG5A

Es por esto que estoy seguro que los variadores IG5A son los mejores actualmente en el mercado para el controlar tus dispositivos, y es el ideal para tus necesidades.

  • Precio ajustado: a pesar de que el precio puede parecer algo elevado, teniendo es cuenta la potencia y durabilidad de estos variadores, vale mucho la pena comprarlo.
  • Arranque y parada suaves y controladas: tener el control total del dispositivo es muy importante y los variadores IG5A lo saben, es por eso que con estos variadores tendrás en control total de arranque y parada de tu motor o maquina.
  • Control de máquina con mayor precisión, suavidad y mayor velocidad: debido a su interfaz fácil de utilizar, podemos controlar con mucha precisión la velocidad a la cual queremos que vaya nuestro dispositivo.
  • Ahorro de energía: es una de las ventajas mas significativas por las cuales adquirir un variador de velocidad, y los IG5A lo han optimizado al máximo.
  • Rampas de aceleración y desaceleración de duración programada: se puede sacar mucho provecho de esta característica, debido a que podemos dejarlo trabajando solo un largo periodo de tiempo y programarlo a nuestro gusto.
  • Posibilidad de seleccionar distintas velocidades de operación para cada fase del proceso: Esta ventaja es bastante interesante, debido a que podemos preestablecer algunas velocidades para los diferentes procesos que tengamos que realizar.
  • Permitir operaciones lentas para fines de ajuste o prueba: Es perfecto si no queremos consumir mucha energía o si no estamos seguros de lo que queremos lograr.
  • Control del par motor (torque): Controlar el torque de los motores es casi que una característica única de estos variadores, debido a que muchos variadores del mercado no pueden hacerlo.

Mejores ofertas de los Variadores de Frecuencia LS iG5A

Manual de usuario del variador LS iG5A

El manual de usuario es muy importante si no conocemos sobre variadores o si queremos saber todo sobre ellos, es por ello que puedes descargar el manual del variador de velocidad IG5A → aquí.  

Funcionamiento de un variador de frecuencia iG5A

Opiniones del Variador de Velocidad iG5A

Los usuarios que adquieren un variador de frecuencia IG5A nos cuentan que son bastante especiales, a ellos les gusta que son bastante potentes y que a la hora de controlar un proceso lo hacen con la mayor exactitud posible, que controlan los altos y bajos muy bien y entregan la frecuencia necesaria al motor para su funcionamiento disminuyendo así el consumo de energía.

La mayoría de personas que poseen un variador LS IG4A comentan que nunca habían trabajado con un regulador de frecuencia tan seguro, que se sienten completamente confiados y que lo dejan trabajando sin supervisarlo por horas, programando lo que debe hacer minuto a minuto.

Ultima oferta para comprar el Variador iG5A

Si dejas pasar esta ultima oferta para comprar el variador de velocidad IG5A al mejor precio del mercado, créeme que no la volverás a encontrar.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación agregada
4 based on 1 votes
Marca
LS
Nombre del producto
iG5A